APLAZAMIENTO CURSO PER

Hoy deberíamos haber comenzado el curso de Patrón de embarcaciones de recreo en Academia Nautica Lanzarote – Bitácora, desgraciadamente, y debido a la complicada situación que esta pasando el país, estamos confinados en nuestras residencias. Desde Academia Náutica Lanzarote, entendemos que la administración publicará, los aplazamientos de todas las convocatorias de examen de PER , PNB, Patrón y Capitan de Yate.

Academia Náutica Lanzarote
Academia Náutica Lanzarote

Desde el primer momento que se restablezca la situación, y se permita impartir cursos de formación por parte de nuestras autoridades, en Academia Nautica Lanzarote – Bitácora comenzaremos a trabajar con normalidad e ilusión, y continuaremos con nuestros cursos en modo y forma.

De la misma manera están canceladas todas las prácticas de navegación, debido a que esta prohibida la actividad de embarcaciones deportivas, así como la entrada y salidas de puerto de las mismas.

Nuestros teléfonos, 670290818, y 679410698 siguen operativos para informar de cualquier curso en el que estén interesados.

Os animamos a que os quedéis en casa, para que entre todos podamos superar esta situación, y no ayudar a propagar este virus.

, , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing