BUQUES DE PASAJE 240 €

Si quieres trabajar en el mar y aumentar tus conocimientos, así como tu curriculum, en Academia Náutica Lanzarote te ofrecemos la posibilidad de obtener varios de los certificados de especialidad del convenio internacional STCW. El certificado de especialidad de Buques de Pasaje (Buques de Pasaje y roro), es el instrumento fundamental para poder acceder al mercado laboral en cualquier ferry, buque de pasaje, crucero, o pequeños barcos de navegación turístico costera. Del día 18 al 25 de enero de 2017, se celebrara el curso en nuestro centro del CComercial Nautical, local 28, nuestros teléfonos son 928590441, 679410698, y 670290818.

oasis_of_the_seas_royal_caribbean_largest_best_cruise_ships13

Todos los tripulantes de un buque , que estén en contacto con los pasajeros, y en situaciones de emergencia a bordo vayan a desarrollar alguna función con ellos, están obligados a disponer de este certificado de especialidad.

Buques de pasaje.

1. Se requerirá la posesión del Certificado de Buques de Pasaje a los Capitanes, Oficiales y resto de tripulación con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia en los buques de pasaje.

2. Este Certificado de Buques de Pasaje se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-V/2 y del Código de Formación, desarrolladas en los párrafos 1 al 5 de ambas normas.

www.formacionmaritimalanzarote.com

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing