EL 97% DE LOS ALUMNOS DE ACADEMIA NÁUTICA LANZAROTE, APRUEBAN LA CONVOCATORIA DE PER, PNB.

Alumnos PER, PNB.

El pasado sábado 25 de mayo de 2019, se celebro en la escuela de pesca de Lanzarote. la primera convocatoria de examen, para las titulaciones de Patrón de embarcaciones de recreo y Patrón de navegación Básica.

Con 74 alumnos inscritos para ambas titulaciones, se obtuvieron unos resultados generales del 59% de alumnos aprobados . De los alumnos presentados por Academia Nautica Lanzarote – Bitácora, el 97 % ha obtenido su aprobado, en la prueba del sábado.

Academia Náutica Lanzarote-Bitacora

Alumnos PER, PNB

La prueba se desarrollo sin ningún contratiempo, con los nervios normales de aquellos que necesitan su titulación para navegar este próximo verano, y con un clima de cordialidad y profesionalidad por parte del tribunal y profesorado.

Academia Náutica Lanzarote – Bitacora

En Academia Náutica Lanzarote, se están preparando las prácticas de navegación correspondientes de vela y motor, así como las clases y prácticas de radio, el animo es de terminar a corto plazo, y los alumnos tengan a punto su documentación para poder disfrutar del mar lanzaroteño, esta temporada.

www.academianauticalanzarote.com

En los próximos días se publicaran las fechas para los cursos de Patrón y Capitán de yate, así como el Formación Básica en seguridad marítima, mas información en los teléfonos. 670290818, 679410698, o en los fijos 928590441, o 928 807057. Para cursos profesionales también información en www.formaciónmaritimalanzarote.com

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing