FORMACIÓN MARÍTIMA LANZAROTE

FORMACIÓN MARÍTIMA PROFESIONAL LANZAROTE.

Con fecha 25 de noviembre 2016, Academia Nautica Lanzarote, se convierte en Centro de Formación Marítima Profesional, al superar de forma satisfactoria, la inspección de la Dirección General de La Marina Mercante.

Este centro que hasta ahora, se dedicaba a impartir cursos de náutica deportiva, homologado por el Gobierno de Canarias, publicará antes del 15 de diciembre, su calendario de cursos para obtener certificados profesionales, y tramitar renovaciones.

costaromantica

Los cursos homologados a día de hoy , son Patrón Portuario, Formación Básica en seguridad, Básico en protección , buques de pasaje, Operador restringido del SMSSM, y Operador general del SMSSM. En enero presentaremos la solicitud para homologar los cursos de Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate rápidos, y no rápidos.

A partir de enero de 2017, y de forma continuada, se impartirán de forma regular, en nuestro centro de Costa Teguise, los cursos antes mencionados, así como el resto de cursos náutico deportivos , que nos ocupan en la actualidad.

El centro se encuentra , en el Centro Comercial Nautical local 28, en Costa  Teguise, y las practicas de supervivencia se realizan en la aguas interiores de la Playa de Las Cucharas, y las de contraincendios en el propio Centro Comercial Nautical.

Para información y reservas de estos cursos, pasar por el centro, o llamar al 928590441, 679410698, o 670290818

 

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing