LANZAROTE – VELERO SIN TRIPULACIÓN.

LANZAROTE – VELERO SIN TRIPULACIÓN.

En Academia Náutica Lanzarote, disponemos de diferentes embarcaciones para el alquiler, tanto con tripulación como sin ella. En cuestión de veleros podemos ofrecer un Sun Odyssei 45, que se alquila solamente con tripulación, un Dehler 41, y un Bavaria 39 que están disponibles con o sin tripulación. Ambos barcos están  impecables y equipados con tres cabinas y dos baños, también genaker y spinaker respectivamente. Despachados para zona de navegación 2.

Alquiler velero www.academianauticalanzarote.com

Nuestro puerto base es Marina Rubicon, una magnifica marina de lujo, con todos los servicios, y situada al lado del pueblo pesquero y las playas de Papagayo. No solo ofrecemos unos magníficos barcos, sino también una marina y un entorno privilegiado, tanto para el principiante como el navegante experimentado, en la navegación de velero.

www.academianauticalanzarote.com Velero

Para nuestros veleros es suficiente con tener el Patrón de embarcaciones de recreo, y muchas ganas de navegar. Si por el contrario necesitas otro tipo de barcos, de motor o mas lujosos también nos puedes consultar sin compromiso, somos armadores, academia, y empresa de charter náutico especializada.

Para cualquier consulta nuestra oficina esta en Costa Teguise , CC. Nautical local 28 telf 928590441, 670290818, y 679410698.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing