NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA LANZAROTE

NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA LANZAROTE

Curso de navegación astronómica.

¿Quieres conocer mas sobre los astros?, con nuestros cursos de navegación astronómica, te introducirás en este apasionante mundo, aprenderás los conceptos teóricos y prácticos necesarios, para la utilización del sextante y el posicionamiento por latitud y longitud, al paso del sol por el meridiano

Academia náutica Lanzarote

Academia náutica Lanzarote

Este curso tiene una duración de 8 horas, repartidas en cuatro días, 24, 26,27, y 28 de Mayo. El primer día de 20,00h a 22,00h en nuestra academia, clase de teoría, el segundo día, de 20,00h a 22,00h en Marina Arrecife (dependiendo de disponibilidad), montamos el planetarium, y nuestro astrónomo Raúl Martínez, os explicara los secretos del firmamento, la búsqueda de la polar y las declinaciones de los astros. El tercer día al crepúsculo náutico, iremos a la orilla del mar, y utilizamos los sextantes como practica, bajándonos algunas estrellas, y ubicaremos en el cielo, las constelaciones y estrellas mas importantes. El ultimo día realizaremos una meridiana, y nos posicionaremos en latitud y longitud. El último curso nuestros alumnos se posicionaron, con un error de tan solo una milla en longitud.

A todas aquellas personas que no quieran asistir al curso, pero que si quieran asistir al planetario, se les cobrara 40 €, por su plaza y podrán asistir el segundo día.

Academia Náutica Lanzarote

Este curso esta englobado dentro de un grupo, de cursos lúdicos, destinados a esos patrones, que quieren reciclar o adquirir nuevos conocimientos, por el mero placer de saber mas, y tener una mejor preparación.

 

El curso es puramente lúdico y su precio es de 190 €

Estos cursos de navegación astronómica se realizan en Academia Nautica Lanzarote, Centro Comercial 28,Costa Teguise, Lanzarote. 928 590441, y 670290818.

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing