PER A VELA LANZAROTE

PRÁCTICAS DE VELA LANZAROTE

¿Ya tienes el PER, y quieres habilitarlo a vela? Hazlo de la mejor manera , navegando en el paraíso de la vela, Lanzarote. En Academia náutica Lanzarote, impartimos la habilitación a vela desde Arrecife, el este de Lanzarote. De esta forma  los vientos reinantes del NE, nos garantizan vientos moderados de tierra y través, para navegar y sacar el máximo rendimiento al barco y a vuestros conocimientos. Las prácticas las hacemos en el Virgen Blanca I, un impecable bavaria 39, equipado con todos los elementos de seguridad para zona 2, y una electrónica, completa y moderna. Raymarine con pantalla táctil, plotter, radar, ais, ipad fija para meteorología, gps, radiobaliza, dos estaciones de radio sailor, vhf portátil, NAVTEX, GPS Furuno etc. A parte de habilitar tus prácticas, disfrutaras de unos buenos días de navegación, un magnífico barco, y conocerás mas personas, con las que quizás puedas navegar en un futuro.

www.academianauticalanzarote.com

En Academia Náutica lanzarote, además, ponemos a tu disposición veleros para el alquiler sin tripulación, en función de tu experiencia y necesidades.

Prácticas de vela, Academia Náutica Lanzarote

Puedes reservar para todo tipo de prácticas de navegación, en nuestra oficina en el  CComercial Nautical 28, en Costa Teguise, o, en los teléfonos 928590441, ó 679410698, o en Academia Nautica Bitacora en Lanzarote, 670290818 y 928 807057.

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing