PER EN LANZAROTE

Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)

En nuestro centro de formación empezamos a formar a futuros patrones, con clases para la preparación del título deportivo de Patrón de Embarcaciones de Recreo, lo que todos conocemos como el PER.

Sabemos el arraigo que tenemos en nuestra tierra con el mar y si tenemos la posibilidad de tener contacto directo con él, mejor que mejor. Es por ello, que este próximo 8 de enero comenzamos con la preparación del PER, serán clases impartidas los días lunes, martes y jueves en horario de 20:00 a 22:00, hasta la fecha del examen.

Acudiendo a las clases teóricas que imparte nuestro profesor y con muchas ganas de aprender y con el objetivo de superar nuevos logros, el año pasado conseguimos tener un 95% de aprobados en los alumnos que se formaron en nuestra academia.

Si todavía no sabes las atribuciones de este título deportivo, son las siguientes;

  • Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ésta.
  • Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para la navegación entre islas dentro del archipiélago balear y canario.
  • Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.
  • Practicas de per Academia náutica Lanzarote.

El precio de nuestra oferta es de 650 €, en el que se incluyen las clases teóricas, las cartas de navegación costera para la enseñanza, el libro de teoría, curso de radio corto alcance(12 horas) y las prácticas de navegación a motor (16 horas), estas se realizarán en un barco de 15 metros de eslora, lo máximo que habilita la titulación. Las tasas de examen no están incluidas.

No olvides que con prácticas complementarias, el PER lo puedes ampliar, a vela, y a eslora de 24 metros con navegación entre península y Baleares.

Reserva tu plaza, 928599441, 679410698, Centro Comercial Nautica local 28, Costa Teguise.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing