¿QUIERES HACER UNA TRAVESÍA?

¿Quieres iniciarte en la navegación a vela de altura?. En Academia Náutica Lanzarote, ponemos a vuestra disposición el barco Alyne, un Bavaria 39, que desde este noviembre y durante el próximo año, realizara un serie de travesías, tuteladas siempre por un patrón profesional. El comienzo de estas travesías , será este próximo 10 de noviembre (dependiendo de la meteorología), saliendo desde El Masnou (Barcelona), hasta Alicante en el primer tramo, Alicante – Sotogrande en un segundo tramo, y Sotogrande puerto de Marina Rubicon en una tercera etapa. El Alyne estará disponible en Lanzarote para el alquiler sin tripulación, y prácticas de navegación programadas por la academia, también  para navegación entre islas , e Islas y Madeira.

Barco Alyne

Nuestra intención es facilitar a nuestros alumnos y amigos, que una vez obtenidas sus titulaciones puedan seguir navegando con frecuencia y en un entorno tutelado por  Academia Nautica Lanzarote. Finalizando el verano, se organizara un travesía también por tramos, con salida de Lanzarote hacía Madeira, Costa de Portugal  y finalización en el puerto del Abra en Bilbao.

Barco Alyne

El alyne esta equipado con todos los medios de seguridad exigidos, así como trajes de supervivencia para todos los tripulantes, teléfono sátelite Iridium, etc. Es un modelo del año 2007 en perfecto estado, y dispone de tres cabinas y dos baños. El número máximo de plazas para travesía es de 6 personas + el patrón .

Para mas información sobre precios de los tramos de travesía, o travesía completa llamar al 928 590441, ó 670290818, preguntar por Aura ó Oscar Pinedo

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing