¿QUIERES NAVEGAR?

¿Quieres Navegar?, ¿ya tienes el PER?, en Academia Nautica Lanzarote facilitamos tu desarrollo como patrón, ya que los fines de semana podrás navegar en grupo con otros alumnos que tengan tus mismas inquietudes. Si después de obtener tus títulos y tus practicas de vela te da respeto el gobernar un barco solo, esta es tu oportunidad.

DCIM101GOPRO

Infórmate en la academia y te incluiremos en la lista de alumnos que quiere navegar, para que inicialmente salgáis tutelados por un patrón, y posteriormente comenzeis a navegar con vuestro grupo. El barco que utilizaremos, es un Bavaria 39  (12 metros), equipado para navegación en zona dos, con todos sus sistemas de seguridad y con la electrónica completa. Este barco también estará destinado al alquiler sin tripulación, por lo que en cuanto rompas el hielo, tendrás la opción de disfrutarlo con tu familia y amigos. El puerto base es el de Marina Rubicon, la zona de navegación mas privilegiada de la isla, habitualmente con vientos “off shore”, y mar plato, así como la cercanía a las playas de Papagayo y la Isla de Lobos.

Ya no tienes escusa para no navegar, y si quieres que te acompañe algún amigo, aunque no haya sido alumno nuestro, podrá hacerlo, informate en la oficina. Las salidas serán con un máximo de 8 personas, y se realizaran, bien, una de mañana y otra de tarde, o día entero.

Llamanos y apúntate a navegar, este próximo fin de semana.

Oscar Pinedo 670290818, Academia 928590441

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing