SUPERVIVENCIA EN EL MAR PARA NAVEGANTES DEPORTIVOS

SUPERVIVENCIA EN EL MAR PARA NAVEGANTES DEPORTIVOS

Los días dos y tres de Junio, comenzara el primer curso de formación en seguridad marítima para titulados deportivos. Cualquier persona que sea aficionada  a navegar ,  vela , o aficionado a la pesca deportiva, y en posesión de las titulaciones deportivas PNB, PER, P.Yate y Capitán de Yate, ha desarrollado en los cursos una serie de conocimientos en las prácticas de navegación costera y astronómica. Desgraciadamente en estas titulaciones, no exigen una práctica en el uso  y comportamiento en una  balsa salvavidas, en el abandono de la embarcación, activación de sistemas de emergencia, uso de los trajes de supervivencia, y actitud a desarrollar. A través de este curso en Academia Náutica Lanzarote, pretendemos que si llegado el caso de una experiencia dramática de abandono de una embarcación, nuestros alumnos sepan comportarse de la forma adecuada, haciéndose valer de los medios que estén a su alcance, ademas de hacer el uso correcto de todos los medios de supervivencia de los que dispongamos.

Supervivencia, academia nautica Lanzarote.

El curso se desarrollara el viernes día dos de junio, en una clase de teoría de tres horas de duración, en la cual conoceremos de primera mano la balsa salvavidas, uso de la radiobaliza, RESART, trajes de supervivencia, diferentes tipos de chalecos, técnicas de comportamiento en el agua, uso de pirotecnia, señales fumigenas, etc

El tres de junio sábado, y en función de las condiciones meteorológicas, llevaremos a cabo la práctica de todos los conocimientos adquiridos el día anterior, bien en aguas del sur de Lanzarote, o de Costa Teguise.

Este curso un día puede salvar tu vida y la de los tuyos, plazas limitadas.

El precio del curso es de 150 €, y se entregara diploma de asistencia al mismo.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

Sitio web creado por Izando Marketing