Patrón de Navegación Básica PNB

Curso de Patrón de Navegación Básica

¡Consigue tu titulación PNB!

y gobierna embarcaciones de hasta 8 metros de eslora

Con este título puedes patronear embarcaciones de 8 m de eslora y motos náuticas, con una distancia máxima de hasta 5 millas de la costa. Las prácticas tendrán una duración de 8 horas, si se quiere la habilitación a vela de 24 horas. El examen es tipo test con un tiempo de 45 minutos, y con un número máximo de 17 preguntas mal contestadas. Es necesario autorización paterna por escrito para menores de 18 años. Los cursos son presenciales en nuestra academia y las practicas, saldrán del puerto de Marina Lanzarote. Se realizaran 4 horas de radiocomunicaciones, de las cuales un mínimo de dos serán de prácticas.

Requisitos

Para obtener el título de Patrón de Navegación Básica, es necesario:

  • Aprobar un examen teórico.
  • Realizar 4 h. de curso de radio-comunicaciones
  • Realizar 8h. de prácticas de navegación y seguridad
  • Realizar 16h. de vela (opcional, solo si se desea título habilitado a vela)

Teoría + prácticas de motor + radio + libro + cartas del estrecho, 450 € IGIC incluido. Si se desean las practicas en fin de semana, el precio será 490 €.

Material

Un recurso, cómodo, fácil y accesible donde desarrollamos todo el temario, exigido para la obtención del título PNB (Patrón de navegación básica).

A través de nuestra aplicación podrás realizar miles de preguntas de test de exámenes, ordenadas por comunidades autónomas, y con corrección automática. Los test de examen los podrás elegir por temarios, o de forma aleatoria.

El curso esta formado por cientos de ilustraciones y vídeos, explicados y presentados por Oscar Fernández de Pinedo – Director de Academia Náutica Lanzarote – Bitacora.

¡Ponte en contacto con nosotros para formalizar el curso!

y te daremos los accesos para comenzar tu formación online.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje

Sitio web creado por Izando Marketing